NUESTROS SERVICIOS

QUE HACEMOS

En Navarra Adentro diseñamos y comercializamos rutas por Navarra y las comunidades limítrofes para grupos ( mínimo 10 personas ) y empresas.

Estas rutas las adaptamos a cada cliente, en función de sus gustos, preferencias y presupuesto, para hacerlas únicas y a su medida. Por lo tanto, es el cliente quien decide los servicios que quiere contratar, y nosotros diseñamos su ruta y se la proporcionamos.


COMO LO HACEMOS

La filosofía de Navarra Adentro es mostrar Navarra desde la perspectiva de los propios navarros y navarras auténticos, es decir, son ellos mismos los que la enseñan y cuentan su modo de vida, historias, tradiciones etc. Lo llamamos turismo de experiencias y sensaciones con personas auténticas.

En Navarra Adentro nos acercamos con esta propuesta a la filosofía del "Slow Travel" (viajar sin prisa), que aboga por integrarse en el lugar de destino, comunicarse con sus habitantes y formar parte de sus costumbres, y cuyo objetivo no es visitar una ciudad o zona sino descubrirla, conocerla y disfrutar de ella.

Por lo tanto, nos esmeramos en cuidar cada detalle de la ruta, y pretendemos que nuestros clientes vivan una experiencia en cada momento, desde un alojamiento con encanto, un menú degustación de gastronomía típica de la zona y actividades tradicionales y singulares, hasta encuentros con las gentes de cada lugar.


POR QUE NAVARRA

Navarra es la gran desconocida. Una tierra de contrastes que, desde la montaña hasta el desierto, alberga innumerables lugares y experiencias esperando a ser descubiertos.


SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Rutas y escapadas por Navarra para grupos (minimo 10 personas), con extensiones a las comunidades limitrofes (La Rioja, Pais Vasco y Aragón).
  • Programas de Incentivos para empresas.
  • Programas y Servicios en SANFERMINES.
  • Excursiones de dia para todo tipo de colectivos.
  • Programas adaptados para colectivos con discapacidad física y psíquica.
  • Camino de Santiago VIP.
  • ...

Para más información:
Igor Iradier Indart
igor@navarraadentro.com

Nuestros Servicios